¿Quiere empezar su propia empresa? ¡Felicidades! Hay pocas cosas más gratificantes y fortalecedoras que construir algo desde cero que pueda cambiar el mundo y acercarlo a lograr la libertad financiera . Dicen, "no hay un momento como el presente", y cuando se trata de este tema, es absolutamente cierto.
Sabes que me encantan los números, así que comencemos con los hechos. Hay 30,2 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos. Las pequeñas empresas son literalmente la columna vertebral de Estados Unidos y emplean a 58,9 millones de personas (casi el 50% de la fuerza laboral del país).
La actividad de nuevas empresas en los EE. UU. Está aumentando después de estar en su punto más bajo en 20 años, con la tasa de nuevos emprendedores aumentando en un 15% en los últimos dos años, según el Índice Kauffman de Actividad de Startup . Eso equivale aproximadamente a 550.000 nuevos propietarios de negocios cada mes.
Ahora, como habrás adivinado, las mujeres son un factor importante en esta ecuación. En 2015, el 33,02% de las pequeñas empresas son propiedad de mujeres ; sí, un tercio. Por supuesto, no seré feliz hasta que ese número se acerque a la mitad (o más, seamos honestos), pero sigue siendo alentador.
Además, según la Asociación Nacional de Mujeres Propietarias de Empresas (NAWBO), una de cada cinco empresas con ingresos de $ 1 millón o más es propiedad de mujeres y el 4,2% de todas las empresas propiedad de mujeres tienen ingresos de 1 millón o más. ¡Entonces, estas mujeres están ganando dinero!
Ya sea que esté harto de la carrera de ratas chupa-almas que es Corporate America, tiene un producto o servicio emocionante que ofrecer que podría alterar el mercado, está reingresando a la fuerza laboral después de formar una familia, o ha estado Te han dicho cientos de veces que serías un gran emprendedor, simplemente no hay razón para conformarte con un trabajo que odias y con un futuro financiero incierto en esta época.
El paso más difícil es siempre el primero, porque la receta perfecta para comenzar un nuevo negocio no es algo que pueda aprender leyendo libros, obteniendo un volcado de ideas para un mentor o creando un plan de negocios sólido (aunque todas estas cosas son valiosas, así que Ciertamente te animo a que los hagas). Las mujeres que inician un negocio a menudo acuden a mí para pedirme consejo, así que, si bien aprenderás más haciendo (y cometiendo errores), permíteme ofrecerte algunos consejos para evitar algunos de los escollos más comunes que probablemente experimentes:
Incluso si está comenzando solo, nunca debería trabajar en un silo cuando se trata de administrar un negocio. Como mínimo, necesitará un contador o asesor financiero, un abogado, un mentor para intercambiar ideas y familiares y amigos que crean en usted y lo apoyen. Solicite recomendaciones de mentores a personas exitosas que conozca o únase a una asociación empresarial de mujeres como la NAWBO o la Asociación Estadounidense de Mujeres Empresarias ( ABWA ) para obtener apoyo y recursos profesionales. Asegúrese de consultar también esta lista de 8 recursos en línea para mujeres que apoyan a mujeres .
Dicen que si haces lo que amas, nunca trabajarás un día en tu vida. Es crucial que su empresa comercial sea algo que le apasione, porque pasará la mayor parte de sus horas de vigilia haciéndolo. El espíritu empresarial no es como fichar por un trabajo o incluso trabajar unas horas extra aquí y allá en un puesto asalariado. Es algo con lo que vivirás y respirarás y probablemente te obsesionarás cuando no puedas dormir tarde en la noche, por lo que debería ser algo que simplemente te vuelva loco. No se pierda mi publicación reciente sobre cómo convertir su pasión a tiempo parcial en un negocio rentable., ya que este sería probablemente el escenario soñado por la mayoría de las personas. Además, cuando le apasiona algo, su entusiasmo es contagioso, y así es como se destacará en cosas como ventas, negociaciones, obtención de financiación / socios, etc.
Su marca dice todo sobre usted y su empresa, por lo que debe definirse claramente y luego aplicarse de manera consistente en todo lo que hace. Su marca no solo abarca su logotipo, mensajes, fuentes y paleta de colores, sino también su declaración de misión, valores, calidad y enfoque de servicio al cliente. La consistencia de la marca servirá para generar confianza con sus clientes (y los potenciales), establecer credibilidad y diferenciarlo de sus competidores. Por ejemplo, mi marca se centra en proporcionar un entorno de aprendizaje positivo para la educación financiera de las mujeres, y ese es el núcleo de todos mis esfuerzos. Si su marca se trata de hornear y vender galletas increíbles, no se presente nunca a la cena de un amigo con dulces comprados en la tienda. ¡Haz lo tuyo! Igualmente, no publique en todas las redes sociales sobre cómo está renunciando a los dulces para perder algo de peso, o todos equipararán su marca / producto con un pensamiento negativo, como aumentar de peso. Aproveche todas las oportunidades que pueda para promover su marca de manera positiva y auténtica.
Para las mujeres que inician un negocio, este puede ser el obstáculo más difícil de superar. Lo entiendo: hacer un gran cambio en su vida y en la forma en que gana dinero es aterrador y arriesgado. ¿Y si no da resultado? En el libro " Eres un rudo: cómo dejar de dudar de tu grandeza y comenzar a vivir una vida increíble ", la autora Jen Sincero insta a sus lectores a "alimentar el miedo con un bocadillo de chupar". ¿Tienes miedo al rechazo? Es inevitable que suceda ... quítese el polvo, haga los ajustes necesarios y vuelva a intentarlo. ¿Tienes miedo al fracaso? Vas a tener algunas fallas en el camino; de hecho, es normal fallar. Es cómo te recuperas lo que realmente importa cuando se trata de fallar. A menudo, estamos tan absortos en imaginar la peor consecuencia posible y convencernos de que lo peor sucederá, pero la realidad es que el peor de los casos rara vez se desarrolla. Si todavía estás dejando que el miedo se apodere de ti, ¡mira mis consejos probados y verdaderos para superar el miedo y poder perseguir tus sueños!
El hecho de que no tenga décadas de experiencia, un título universitario o una red de personas de alto valor en su cartera no significa que no tenga ningún negocio para iniciar un negocio y cobrar lo que considere que es un valor justo de mercado. Hay una brecha salarial muy real cuando se trata de género, y cuando estás comenzando puede ser tentador adoptar una mentalidad de "Tengo suerte de conseguir tanto". Pero aquí está el trato: ¡los hombres no hacen eso! Por ejemplo, los hombres piden mucho más dinero cuando buscan financiación. Según un estudio realizado por Fundera, las mujeres emprendedoras piden un promedio de $ 89,000 para financiar sus negocios, mientras que los hombres emprendedores piden un promedio de $ 124,500). ¿Por qué no pedimos más? Sepa lo que vale su producto o servicio y cargue en consecuencia. No tenga miedo de negociar; en el mejor de los casos, obtendrá el respeto y el dinero que se merece. En el peor de los casos, no obtendrá el cliente o la venta, y volverá a intentarlo mañana. Ahora, no estoy diciendo que no haya un momento y un lugar para aceptar un poco menos para poner un pie en la puerta o hacer que su negocio despegue, pero no es algo que deba hacer un hábito por miedo. no poder hacerlo mejor. La mejor parte de que las mujeres inicien un negocio es que las pone en el asiento del conductor: usted toma el control de su propio futuro financiero.
Ahora que sabe lo que se necesita para ser un empresario exitoso, todo se reduce al tiempo.
Si ha estado pensando en una gran idea de negocio o alberga el deseo de convertirse en emprendedor, podría ser el momento de poner finalmente sus planes en acción. Antes de hacerlo, hágase estas cinco preguntas para determinar si está listo para dar ese gran salto.
¿Por qué está comenzando este negocio específicamente? ¿Qué te atrae? Tal vez sepa mucho sobre el mercado y vea un vacío que su negocio podría llenar. O tal vez crea que su negocio podría hacer algo realmente bueno y lograr un cambio positivo en la comunidad. Tal vez te apasione mucho la industria. Cualquiera sea tu razón, tiene que ser lo suficientemente fuerte para sostenerte. Convertirse en emprendedor es un camino difícil, así que asegúrese de tener claro por qué cree en su negocio. Otra forma de pensar en este concepto es " definir su por qué ".
Cuando los objetivos de su empresa se interponen en el camino de sus objetivos personales, se producen enormes sacrificios en ambos lados. Sin embargo, una de las mejores partes de iniciar su propio negocio es que puede hacerlo suyo. Tú tienes el control. Quizás tu objetivo sea viajar por el mundo. O pase más tiempo con su familia. O volverse financieramente independiente. Cualesquiera que sean sus objetivos personales, asegúrese de que el negocio que cree le permita alcanzarlos.
La vida de un emprendedor es dura. Enfrentarás muchas pruebas y reveses en el camino. Cometerá errores y enfrentará las dudas de los detractores negativos. Sin embargo, estas cosas no importarán mientras creas en ti mismo. En momentos en que parece que todo está en tu contra, solo la confianza en tu espíritu y tus habilidades te ayudarán.
Dejar un trabajo estable y seguro para comenzar su propio negocio conlleva algunos riesgos. Tómese este tiempo para considerar lo que está y lo que no está dispuesto a arriesgar (comience con este análisis de gestión de riesgos para 2021 ). ¿Se siente cómodo con la idea de renunciar a un cheque de pago fijo para salir adelante por su cuenta? ¿Está bien invertir en su negocio con su propio capital personal? Si no es así, ¿está dispuesto a pedir dinero y ayuda a otros? Sea completamente honesto consigo mismo. Cuando comprenda su nivel de riesgo de comodidad, su camino a seguir será más claro.
Es imposible saber todo lo que necesita saber al iniciar su negocio. Convertirse en propietario de un negocio es un proceso de aprendizaje gigante. He sido emprendedor durante años y todavía aprendo cosas nuevas todos los días. Dicho esto, debe estar consciente de los agujeros en su educación financiera al comenzar su negocio. Una vez que identifique qué educación le falta, puede crear una estrategia para aprender lo que necesita. Tal vez necesite aprender técnicas de contratación o cómo configurar una tienda en línea para vender su producto en Amazon. Sea lo que sea, asegúrese de crear tiempo para llenar estos vacíos en su educación. ¿Puedo sugerir comenzar con las clases de inversión gratuitas de Rich Dad que lo ayudarán a aprender más sobre finanzas personales, bienes raíces y acciones? O recoge una copia de mi libroHa llegado el momento: lo que realmente se necesita para alcanzar sus sueños financieros .
Recuerde que nunca existe el momento perfecto para iniciar un negocio. Muchas personas se sientan durante años esperando ese momento perfecto para dar el siguiente paso, pero nunca llega. Siempre hay alguna excusa para no empezar.
A veces, solo tienes que dar el paso. Si quieres ser tu propio jefe, iniciar tu propio negocio y abrazar la vida de un emprendedor, depende de ti llegar allí. ¡Buena suerte!
Post Recientes
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.