Es cofundadora y consejera delegada de The Rich Dad Company y una enérgica defensora y educadora de la educación financiera.
"Lo que enseƱamos no es sĆ³lo sobre el dinero, es sobre la libertad; la libertad de vivir la vida que quieres"
Desde que lanzó The Rich Dad Company con su esposo Robert en 1996, Kim se dio cuenta de que había un enorme vacío para las mujeres en lo que respecta a la educación financiera. Como dice Kim, "En lo que respecta al dinero, lo que se nos ha enseñado a las mujeres es a no cuidar de nosotras mismas, sino a depender de una pareja, un familiar o el gobierno para nuestro bienestar financiero"
Cuando Kim (Meyer) Kiyosaki dejó su hogar en Oregón y se trasladó a Hawai para asistir a la universidad, no tenía ni idea de que su traslado a las islas transformaría su vida en todos los sentidos y marcaría el rumbo de un futuro que transformaría la vida de millones de personas. Como muchos estudiantes de primer año de universidad, planeaba ir a la escuela, graduarse, conseguir un trabajo, trabajar y comenzar el ascenso constante a la cima de alguna escalera corporativa. Ese era el camino que le habían enseñado.
Mientras trabajaba en una agencia de publicidad de Honolulu, Kim descubrió que no destacaba como empleada. De hecho la despidieron, no una sino dos veces. También sabía que tenía que haber algo más en la vida que ir a trabajar cada día, recibir un cheque y pagar sus facturas. Comenzó su búsqueda.
Y este es su viaje...
Kim quería tener su propio negocio, pero no creció rodeada de empresarios. En 1984 conoció a su futuro esposo, Robert Kiyosaki. Él y sus amigos eran todos empresarios de diversos negocios. Todos ellos la animaron y apoyaron para que se convirtiera en empresaria. Ese año tuvo su primer negocio. A partir de ahí, ella y Robert crearon varios negocios, siendo el más conocido y exitoso The Rich Dad Company.
El primer producto de The Rich Dad Company que ella y Robert crearon fue el juego de mesa CASHFLOW®. Querían enseñar a la gente sobre el dinero y la inversión de una manera que fuera divertida y entretenida. La visión de Kim es tener decenas de miles de Clubes CASHFLOW en todo el mundo, donde las personas se reúnen regularmente y se enseñan unas a otras los principios y las prácticas del mundo real de la educación financiera, la inversión y la libertad financiera.
Kim comenzó a invertir en 1989 con una pequeña casa de alquiler de 2 dormitorios y 1 baño en Portland, Oregón. El sector inmobiliario es su inversión preferida. Hoy Kim es una inversora profesional y, utilizando la misma fórmula de su primera propiedad de alquiler, ella y Robert tienen miles de propiedades de alquiler, así como hoteles, campos de golf, propiedades comerciales y otras inversiones comerciales.
La conclusión, dice Kim, es que "Padre Rico y Mujer Rica no se trata sólo de ser rico financieramente. Se trata de ser rico en todas las formas posibles"
¡Kim es empresaria, inversora inmobiliaria, conferenciante de renombre internacional y autora de "Mujer Millonaria" y "Es hora de emprender el vuelo!"
Order Your Copy Now!50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.