Las cosas estúpidas que hacemos las #mujeres

Uncategorized Jun 05, 2020
Escrito por Kim #Kiyosaki  Tiempo de lectura: 8 min.
 
¡Es 2020! Deja de depender de un hombre por dinero y toma el control de tu vida
¿Alguna vez has notado cómo el dinero puede hacer que las personas hagan cosas realmente estúpidas? Tomemos a los ganadores de la lotería y a aquellos que obtienen una herencia sustancial, por ejemplo: los estudios muestran que alrededor del 70 por ciento de las personas que de repente reciben una ganancia inesperada de efectivo lo perderán en unos pocos años.
 
 
¿Por qué?
 
Probablemente no tenían educación financiera , y terminan haciendo compras estúpidas al tiempo que permiten a amigos y familiares perdidos hace mucho tiempo. Sin ser proactivos y tomar el control de su nueva fortuna, rápidamente administraron mal su dinero.
 
Por mucho que me duela decir esto, otro segmento de la población que he presenciado una y otra vez haciendo cosas ridículamente tontas con el dinero son las mujeres. Ahora no me malinterpreten, no digo que las mujeres sean estúpidas, nada podría estar más lejos de la verdad.
 
Pero ya sea por falta de educación financiera o miedo, algunas mujeres toman decisiones financieras terribles. Aquí hay una lista de los comportamientos comunes que he notado:
 
Nos casamos por dinero.
 
Nos mantenemos en malos matrimonios o relaciones porque tememos no poder hacerlo (financieramente) por nuestra cuenta.
 
Dejamos que los hombres tomen todas nuestras decisiones financieras clave.
 
Aceptamos ciegamente el mito de que los hombres son mejores con dinero o invirtiendo.
 
No cuestionamos las decisiones financieras de un hombre porque no queremos dañar su ego.
 
Aceptamos asesoramiento financiero de "expertos" porque no creemos que seamos lo suficientemente inteligentes.
 
Nos conformamos con "OK" en la vida cuando lo que realmente queremos es "Genial".
 
Nos vendemos en corto.
 
Soportamos las desigualdades en el trabajo, solo por un sueldo.
 
A menudo miramos hacia el futuro y pensamos: "Algún día ..."
 
¿Alguna vez has sido culpable de alguno de estos pensamientos o comportamientos? Creo que la mayoría de nosotros lo hemos hecho, en un momento u otro. Y todo se reduce a no tomar el control de su propio bienestar financiero. La conclusión es que muchos de nosotros venderemos ciegamente nuestras almas en nombre del dinero. Pero el verdadero crimen es el costo que tiene nuestra autoestima, nuestra confianza y nuestra autoestima. Señoras, merecemos más. Debes tomar el control de tu vida.
 
Es uno de los temas que me impulsó a escribir mi libro " Mujer rica ". Sí, se trata de mujeres e inversiones, pero también se trata de que las mujeres tomen el control de sus vidas. Se trata de dignidad y autoestima. Se trata de lograr la independencia financiera.
 
Tomando el control: no esperes tu llamada de atención
¿Depende de su cónyuge o del gobierno para mantenerlo financieramente? No estás solo. A lo largo de la historia, a las mujeres se les ha enseñado a depender económicamente de otra persona; de hecho, era una expectativa real. Pero los tiempos han cambiado. En la sociedad moderna de hoy, esa es una posición muy peligrosa para ponerse.
 
"Es más probable que las mujeres dependan de la Seguridad Social porque tienen menos fuentes alternativas de ingresos, a menudo sobreviven a sus esposos, y es más probable que se les deje criar a sus hijos cuando sus esposos mueren o quedan discapacitados", afirma el Instituto de Investigación de Políticas de Mujeres. .
 
Desafortunadamente, las mujeres que evitan tomar el control y dependen de los demás para su bienestar financiero a menudo se encuentran con un rudo despertar cuando sucede algo malo; es solo entonces que se dan cuenta de que no saben qué está pasando con su dinero o cómo evitarlo. ruina financiera.
 
¿No crees que te va a pasar? Bueno, tal vez algunas de estas llamadas de atención suenen familiares:
 
Lo has escuchado antes. El esposo se escapa con otra mujer, dejando un matrimonio de 20 años en el polvo y una esposa aturdida que no sabe qué hacer porque nunca tuvo que trabajar y no tiene sus propios ahorros.
 
Por otro lado, hay muchas mujeres que quedan atrapadas en matrimonios miserables por dinero. Las mujeres con niños pequeños, en particular, pueden tener dificultades para mantenerse a sí mismas y a sus hijos si eligen el divorcio. Además, es posible que su ex esposo no quiera o no pueda proporcionar el apoyo financiero al que está acostumbrado. Es un riesgo que no están dispuestos a correr.
 
No puedo imaginar estar enganchado con alguien con quien realmente no quieres casarte. Pero todos conocemos a las mujeres que sufren sus matrimonios todos los días.
 
Una enfermedad grave con padres, suegros, hijos y otros miembros de la familia puede atacar cuando menos se lo espera. Es posible que no tenga más remedio que dejar de trabajar para ser un cuidador. Los fondos pueden agotarse rápidamente, y sin ingresos y costos médicos crecientes (además de todas sus facturas regulares), puede encontrarse en una mala situación financiera, rápidamente.
 
Empezando a preocuparse? Pues no ...
 
Mujeres, este es su tiempo de ascenso , ¡porque este es un momento para que las mujeres den un paso adelante!
 
Es posible que esté enfrentando una llamada de atención en este momento con problemas de la fuerza laboral, matrimonios difíciles debido a problemas de dinero, esposos que pierden sus empleos y más. Si no, puede ser solo cuestión de tiempo antes de que ocurra una de estas catástrofes.
 
A muchos de nosotros nos enseñaron a depender de otra persona para nuestro bienestar financiero. Pero esto tiene que parar. Ahora es el momento de dar un salto y tomar el control de tu vida. Y muchas mujeres ya están haciendo exactamente eso.
 
Según Hanna Rosin, autora de " El fin de los hombres y el ascenso de las mujeres", es por nuestras familias y nuestro impulso: "Las mujeres son las que tienen a los niños en casa y tienen que hacer que las cosas funcionen para que funcionen". ellos trabajan. Además, las mujeres han sido marginadas y todavía están, hasta cierto punto, marginadas y pagadas menos, por lo que tienen el ajetreo y el impulso de ser marginadas. La buena noticia es que hay más oportunidades para las mujeres ".
 
Tomar una decisión y tomar medidas ahora
El dinero puede esclavizar a una mujer, y el dinero puede liberar a una mujer, y quiero que todas las mujeres sean libres. Lo que le hace a la autoestima de una mujer depender de otra persona por dinero, en mi mundo, no es una imagen bonita. Quiero alentar a las mujeres a intensificar y hacer lo que sea necesario para lograr la libertad financiera .
 
Si desea evitar recibir una llamada de atención, comience a consultar sus finanzas ahora. ¿Sabes dónde estás financieramente hoy? De lo contrario, mire sus cuentas bancarias y sus facturas y calcule sus activos y pasivos . Si no sabe cómo hacerlo, pregúntele a un amigo, busque la información en línea y comience su educación financiera.
 
No seas una estadística.
Todo el propósito de recibir educación financiera es estar preparado para lo que suceda en la vida. Y en esta economía, la educación financiera es más importante que nunca. Depende de usted tomar el control de su vida, porque nadie lo hará por usted.
 
Deja de esperar para que el dinero sea una prioridad. ¡Despierta, mujeres!
 
Entonces, ¿cuál es tu decisión final? ¿Buscas independencia financiera y quieres hacer realidad tus propios sueños? ¿O busca dependencia financiera y quiere simplemente sentarse y esperar lo mejor? Es una elección consciente, y una que cada mujer debe decidir por sí misma. Si elige la dependencia financiera, entonces sepa que esencialmente está de acuerdo en permitir que otra persona sea responsable de su bienestar financiero, y tendrá que aceptar las buenas y malas consecuencias que conlleva esa decisión.
 
Si, por otro lado, su elección es tomar el control de su vida y obtener independencia financiera, entonces está eligiendo la libertad a largo plazo en lugar de la comodidad a corto plazo. Sí, está eligiendo el camino más difícil por adelantado. Pero, a cambio de ese arduo trabajo, tendrá una vida más fácil y gratificante en el futuro.
 
No tengo dudas de que cualquier mujer que realmente se comprometa a tomar el control de su propio futuro financiero tendrá éxito: ¡las mujeres lo hacen todos los días! Entonces, ¿qué camino elegirás?
 
Lo has escuchado antes. El esposo se escapa con otra mujer, dejando un matrimonio de 20 años en el polvo y una esposa aturdida que no sabe qué hacer porque nunca tuvo que trabajar y no tiene sus propios ahorros.
 
Por otro lado, hay muchas mujeres que quedan atrapadas en matrimonios miserables por dinero. Las mujeres con niños pequeños, en particular, pueden tener dificultades para mantenerse a sí mismas y a sus hijos si eligen el divorcio. Además, es posible que su ex esposo no quiera o no pueda proporcionar el apoyo financiero al que está acostumbrado. Es un riesgo que no están dispuestos a correr.
 
No puedo imaginar estar enganchado con alguien con quien realmente no quieres casarte. Pero todos conocemos a las mujeres que sufren sus matrimonios todos los días.
 
Divorcio
Lo has escuchado antes. El esposo se escapa con otra mujer, dejando un matrimonio de 20 años en el polvo y una esposa aturdida que no sabe qué hacer porque nunca tuvo que trabajar y no tiene sus propios ahorros.
 
Despidos laborales
Hoy en día, muchas personas están lidiando con despidos laborales, y esto está afectando los roles que juegan hombres y mujeres en Estados Unidos. Muchas madres ya no son amas de casa a tiempo completo, sino trabajos exigentes para ayudar a pagar las cuentas y mantener a sus familias. Si el hombre es el único "sostén de la familia" en la familia, y de repente pierde su trabajo, ¿qué sucede? ¿Quién paga las cuentas? Esta puede ser una gran llamada de atención para toda la familia.
 
Una enfermedad
Una enfermedad grave con padres, suegros, hijos y otros miembros de la familia puede atacar cuando menos se lo espera. Es posible que no tenga más remedio que dejar de trabajar para ser un cuidador. Los fondos pueden agotarse rápidamente, y sin ingresos y costos médicos crecientes (además de todas sus facturas regulares), puede encontrarse en una mala situación financiera, rápidamente.
 
Empezando a preocuparse? Pues no ...
 
Mujeres, este es su tiempo de ascenso, ¡porque este es un momento para que las mujeres den un paso adelante!
Es posible que esté enfrentando una llamada de atención en este momento con problemas de la fuerza laboral, matrimonios difíciles debido a problemas de dinero, esposos que pierden sus empleos y más. Si no, puede ser solo cuestión de tiempo antes de que ocurra una de estas catástrofes.
 
A muchos de nosotros nos enseñaron a depender de otra persona para nuestro bienestar financiero. Pero esto tiene que parar. Ahora es el momento de dar un salto y tomar el control de tu vida. Y muchas mujeres ya están haciendo exactamente eso.
 
Según Hanna Rosin, autora de " El fin de los hombres y el ascenso de las mujeres", es por nuestras familias y nuestro impulso: "Las mujeres son las que tienen a los niños en casa y tienen que hacer que las cosas funcionen para que funcionen". ellos trabajan. Además, las mujeres han sido marginadas y todavía están, hasta cierto punto, marginadas y pagadas menos, por lo que tienen el ajetreo y el impulso de ser marginadas. La buena noticia es que hay más oportunidades para las mujeres ".
 
Tomar una decisión y tomar medidas ahora
El dinero puede esclavizar a una mujer, y el dinero puede liberar a una mujer, y quiero que todas las mujeres sean libres. Lo que le hace a la autoestima de una mujer depender de otra persona por dinero, en mi mundo, no es una imagen bonita. Quiero alentar a las mujeres a intensificar y hacer lo que sea necesario para lograr la libertad financiera .
 
Si desea evitar recibir una llamada de atención, comience a consultar sus finanzas ahora. ¿Sabes dónde estás financieramente hoy? De lo contrario, mire sus cuentas bancarias y sus facturas y calcule sus activos y pasivos . Si no sabe cómo hacerlo, pregúntele a un amigo, busque la información en línea y comience su educación financiera.
 
No seas una estadística.
 
Todo el propósito de recibir educación financiera es estar preparado para lo que suceda en la vida. Y en esta economía, la educación financiera es más importante que nunca. Depende de usted tomar el control de su vida, porque nadie lo hará por usted.
 
Deja de esperar para que el dinero sea una prioridad. ¡Despierta, mujeres!
Entonces, ¿cuál es tu decisión final? ¿Buscas independencia financiera y quieres hacer realidad tus propios sueños? ¿O busca dependencia financiera y quiere simplemente sentarse y esperar lo mejor? Es una elección consciente, y una que cada mujer debe decidir por sí misma. Si elige la dependencia financiera, entonces sepa que esencialmente está de acuerdo en permitir que otra persona sea responsable de su bienestar financiero, y tendrá que aceptar las buenas y malas consecuencias que conlleva esa decisión.
 
Si, por otro lado, su elección es tomar el control de su vida y obtener independencia financiera, entonces está eligiendo la libertad a largo plazo en lugar de la comodidad a corto plazo. Sí, está eligiendo el camino más difícil por adelantado. Pero, a cambio de ese arduo trabajo, tendrá una vida más fácil y gratificante en el futuro.
 
No tengo dudas de que cualquier mujer que realmente se comprometa a tomar el control de su propio futuro financiero tendrá éxito: ¡las mujeres lo hacen todos los días! Entonces, ¿qué camino elegirás?
 
 
Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.