Escrito por #BlairSinger Tiempo de lectura:2 min.
Si está enfocado en la mejora constante, dará paso a consecuencias no deseadas pero positivas.
A lo largo de su viaje de desarrollo personal, puede encontrarse perdiendo algunos amigos. Después de todo, el crecimiento de cualquier tipo implica un cambio . Y mientras desarrolla sus inteligencias mentales, físicas, emocionales y espirituales, no todos estarán encantados con eso.
De hecho, es muy posible que intenten sabotear tus esfuerzos. Si encuentra que esto le sucede, simplemente se da cuenta de que no es su culpa. Temen que los dejes atrás. Todavía no han tenido ese momento ah-ha. Sin embargo, este no será el caso con la mayoría de sus amigos y familiares. La mayoría de ellos estarán encantados con su decisión de crecer y mejorar usted mismo.
Lo que quiero que consideres es esto:
¿Será responsable ante ellos o ante usted mismo cuando se acabe el tiempo?
Eventualmente, se te acabará el tiempo. Te quedarás atrapado escuchando la pequeña charla de voz que dice "Debería haber, habría, podría haber". Esa es una voz terrible que suena alrededor de la cámara de eco entre tus oídos.
Un líder nato
Siempre he sido un líder natural. Por alguna razón, siempre me han atraído los puestos de liderazgo. Comenzando con los Cub Scouts, entonces presidente de mi clase de estudiantes, e incluso el director de campo del equipo de fútbol de Ohio State. Tomar el asiento trasero nunca ha sido mi pérdida.
E incluso ahora, aunque todavía estoy un poco nervioso hablando frente a grupos, lo disfruto. Sé que era el propósito de mi vida.
Pero incluso eso se ha transformado con el tiempo.
Entonces, aunque he sido un orador y líder profesional durante más de tres décadas, fue solo recientemente que descubrí mi verdadera pasión.
Mientras miraba hacia atrás en mi carrera, no fue solo hablar en público lo que alimentó mi alma, sino lo que estaba haciendo mientras estaba en el escenario: enseñar.
Fue enseñar a otros y ayudarlos a experimentar sus avances lo que me levantó por la mañana.
Demasiado de una cosa buena
Sin embargo, cumplir esta misión tuvo un costo. Viajaba mucho Literalmente volé alrededor del mundo dos veces en direcciones opuestas en menos de diez días realizando programas de capacitación. Me estaba agotando rápidamente.
Entonces, como hice la transición de un orador público a un maestro, tuve que crecer una vez más. Para escapar de la fatiga que podría tener graves consecuencias, sabía que tenía que encontrar una manera de seguir enseñando a los demás. Tenía que descubrir cómo enseñar a otros a enseñar.
Y eso fue lo que hice. Desarrollé un sistema mundial de propietarios de franquicias que enseñan a los empresarios cómo ser ricos. A través de la autorreflexión, la evaluación y la unión de mis amores y fortalezas, pude construir el negocio perfecto que proporciona a mi familia y sirve a la mayor cantidad de personas.
Desearía poder decirte que todo esto era parte de un plan maestro que tenía en mente desde la universidad, pero no puedo. Fue un proceso evolutivo que fue el resultado de un simple proceso de compromiso, seguido de corrección y un mayor compromiso.
Por ejemplo, toma el abejorro. Ella va de una flor a la siguiente hasta que descubre que le gustan las rosas más que las margaritas. Pero ella solo lo sabe hasta que ha probado lo suficiente para saber mejor. Al principio, el abejorro está frustrado, pero finalmente lo resuelve.
Y tú también. Eventualmente, te acercarás a descubrir dónde se conectan tus habilidades y pasiones y tus frustraciones disminuirán. Su estrés disminuirá y sus resultados mejorarán.
Efectos precesionales
Y es entonces cuando notará que los beneficios de la precesión surten efecto. Mientras trabajas duro en tu desarrollo personal, notarás otras cosas positivas que suceden en tu vida. Notarás que tu energía y tu estado de ánimo mejoran, los elogios aumentan e incluso tu cuenta bancaria.